Oportunidad de liderazgo en un equipo comercial con más de 30 personas.
Nivel de responsabilidad: Miembro del consejo de administración.
Empresa líder en la fabricación de soluciones para la construcción, como revestimientos de fachada y sistemas de acabado técnico. Cuenta con 6 centros productivos y 3 logísticos, con sede en el Vallés.
Responsabilidades clave:
1. Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para el canal de distribución.
2. Gestionar las relaciones con clientes importantes para garantizar su satisfacción y lealtad.
3. Liderar comercialmente los grupos de compra a nivel nacional.
4. Diseñar y coordinar políticas de precios efectivas, así como acciones comerciales que apoyen la consecución de objetivos de ventas establecidos y la captación de nuevos clientes.
5. Collaborar con el departamento de marketing para asegurar una oferta de productos adecuada a las necesidades del mercado y definir planes promocionales.
6. Garantizar el cumplimiento de objetivos de ventas y rentabilidad.
7. Análisis de tendencias del mercado y ajuste de estrategias comerciales en consecuencia.
8. Elaboración y gestión del presupuesto del área comercial, optimización de costos operativos y garantía de alineación con la estrategia general.
9. Proporcionar informes de ventas detallados a la Dirección.
10. Liderar al equipo con profesionalismo, ética y cercanía, siendo referente para ellos y desarrollando sus competencias profesionales.
Nuestro ofrecimiento:
1. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
2. Contrato indefinido.
3. Remuneración competitiva, variables 20%, vehículo de empresa y paquete integral de beneficios.
4. Plan de formación continua y desarrollo profesional.
5. Incorporación inmediata.