Descripción de la oferta
Resumen
¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Salamanca? Si tienes experiencia realizando tareas de administración y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Salamanca
Tus funciones serán:
1. Uso de ordenador: registro en el ordendor envios de correspondencia
2. preparación de correspondencia y reparto de las mismas, preparacion de cajas de envio
Tu horario de trabajo será:
3. Contrato de 20 horas semanales
4. De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.
5. salario 630 euros/brutos
¿Qué te ofrecemos?
6. Incorporación inmediata.
7. Contrato estable
Requisitos
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
8. Experiencia mínima en uso de excel.
9. Internet nivel usuario.
10. Uso y manejo del correo electrónico.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad
Requisitos
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
11. Formación Profesional en Administración o similar
12. Experiencia en gestión administrativa.
13. Nivel medio Paquete Office.
14. Habilidades para la atención al cliente.
15. Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.