Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Director/a de Ventas de Contact Center que lidere el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.
¿Qué harías?
1. Reportando directamente al CEO, definir y ejecutar la estrategia de ventas alineada con los objetivos de la compañía.
2. Diseñar la estructura organizativa dentro del presupuesto del área para alcanzar los objetivos del plan de negocio.
3. Liderar el área de ventas, implementando un modelo de gestión eficiente para un equipo de aproximadamente 70 personas, incluyendo KAM, Coordinadores, Consultores y Agentes de ventas.
4. Alcanzar los objetivos de ventas de la cartera de clientes asignados.
5. Mantener un conocimiento actualizado y proactivo del mercado en los sectores de energía, banca, telco y alarmas.
6. Definir, controlar y supervisar todas las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, asegurando su cumplimiento.
7. Establecer y seguir KPIs y objetivos, elaborando planes de acción para corregir desviaciones.
8. Mantener una comunicación fluida con las áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y la ejecución de proyectos.
9. Ser un/a líder con buenas habilidades de comunicación, con mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas en contact centers, en ventas tanto de Telemarketing como digitales.
10. Contar con experiencia en venta de servicios en sectores como Telecomunicaciones, Energía, Banca y Alarmas.
11. Experiencia en todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
12. Experiencia en ventas Inbound y Outbound.
13. Experiencia en dirección de equipos comerciales en el área de Contact Center.
14. Ser una persona orientada a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y pasión por las ventas.
15. Se valorará tener una cartera de clientes propia.
Beneficios y condiciones
* Salario competitivo según capacidades.
* Seguro de salud.
* Formar parte de un grupo en constante crecimiento, con oficinas en A Coruña y Madrid.
* Libertad para proponer ideas, ¡siempre que sean innovadoras!
* Horario flexible, con tardes libres los viernes.
* Horario de verano en julio y agosto.
* Merchandising y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.
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