**Vacantes Previstas**:2**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Grabadores/as para Revisión de expedientes de Ayudas Europeas en Sevilla.**Lugar de Trabajo**:- Sevilla**Funciones y Tareas**:- Apoyo a la grabación en el aplicativo de datos procedentes de la documentación acreditativa.- Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información- Separación de la documentación complementaria para su correcta identificación y carga como documento adjunto del expediente.- Apoyo a la realización de consultas autorizadas por los interesados en bases de datos públicas para verificar el cumplimiento de requisitos y grabación del resultado de las mismas.- Apoyo en la preparación de propuestas de resolución.- Apoyo en la elaboración de propuesta de informe de alegaciones.- Apoyo a la revisión de documentación administrativa presentada, y apoyo en la emisión del correspondiente requerimiento de subsanación en caso de ser necesario.- Atención a usuarios para la resolución de cuestiones relacionadas con el alcance y la naturaleza de las actuaciones.- Apoyo a la preparación de datos necesarios para la emisión de informes sobre la situación de la convocatoria y las características de las actuaciones.**Requisitos Específicos**:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.**Formación**:**Titulación**:- Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nível medio(Bachiller, formación profesional grado medio (FPI) o superior (FPII)) o con experiência dilatada en el puesto de trabajo (entre 6 y 12 meses de experiência).**Formación Complementaria**:- Conocimientos específicos en administración y gestión.**Experiência Previa**:- Al menos 1 año de experiência en administración y gestión.**Méritos (Valorables)**:**Formación**:**Formación Complementaria**:- Formación complementaria acreditada de al menos 2000 horas en el la rama Administrativa.**Experiência Previa**:- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la revisión de documentación y grabación de datos de expedientes de ayudas.- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la emisión de requerimientos de subsanación de expedientes de ayudas.- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la elaboración de propuestas de resolución para expedientes de ayudas.- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la atención al usuario para la resolución de cuestiones relacionadas con el alcance y la naturaleza de las actuaciones subvencionables y el procedimiento de las ayudas.**Observaciones**:- Contrato a plazo con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.