Capitole Engineering sigue creciendo y buscamos incorporar un perfil muy específico dentro del mundo de subestaciones eléctricas.Protection & Control Commissioning Engineer (HV/MV Substations)Buscamos un perfil con experiencia real en campo, trabajando con sistemas de protección y control en subestaciones eléctricas.
¿Qué harás?Participarás en proyectos de commissioning donde tendrás un rol clave en:Configuración y puesta en marcha de relés de protección (IEDs)Testing en campo (inyección secundaria, FAT, SAT)Integración con sistemas SCADA (IEC 61850, MODBUS, DNP3)Desarrollo de lógica y parametrización de proteccionesTrabajo directo sobre subestaciones HV/MV
Stack técnico con el que trabajarás:Relés: Sepam, Easergy, Micom, Vamp.Software: Easergy Pro, S1 Studio, SFTTesting: Omicron, SverkerProtocolos: IEC 61850 (GOOSE), MODBUS, DNP3
Qué buscamos realmente:Experiencia en commissioning de protecciones en subestacionesConocimiento sólido de relés de protecciónExperiencia con IEC 61850 y entornos de automatización de subestacionesDisponibilidad para trabajar en campo (proyectos internacionales según necesidad)
Ubicación: Proyectos en campo (según asignación)