Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente y venta cruzada? ¿Te apasiona ayudar a los clientes e incentivar las ventas de tu empresa ?
¡Estamos interesados en conocerte!
Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Teleoperador/a de Venta Cruzada para una empresa líder en el sector alimentación, situada en Alcobendas.
Responsabilidades
* Gestión de la agenda telefónica de la cartera propia de clientes: recepción de pedidos y acciones de venta.
* Seguimiento y actualización de las fichas de los clientes: observaciones de artículos más consumidos, promociones adquiridas.
* Atención al cliente: Resolución de incidencias, seguimiento de pedidos e información a clientes.
* Venta de promociones en la llamada recibida y ampliación de la colección de artículos de compra-.
* Elaboración de informes diarios sobre las acciones de venta realizadas.
* Revisión de las promociones realizadas.
* Soporte al comercial en la consecución de objetivos si fuese necesario.
Se ofrece:
* Contrato temporal de 3 meses por ETT + paso a plantilla de empresa final.
* Buen ambiente laboral
* Salario bruto anual de 22.000€ fijos + 20% de salario variable por la consecución de objetivos.
* Jornada laboral presencial de 40 horas de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18. Viernes intensiva de 9 a 15.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Contar con un año de experiencia en atención al cliente de call center o customer service, muy valorable experiencia comercial, venta cruzada.
* Nivel medio-alto en el manejo de herramientas ofimáticas.
* Contar con disponibilidad horaria para trabajar.
* Tener buenas habilidades de comunicación.
* Tener capacidad para el trabajo en equipo.
* Ser una persona proactiva, organizada, empática y comprometidas con la calidad de servicio y dinámicas.
Si esta oferta es de tu interes, no dudes en inscribirte.