Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Psicólogos/as programa adopción y acogimiento (sevilla)

Sevilla
Eulen
Psicólogo
Publicada el 14 febrero
Descripción

¿Eres Psicólogo/a con experiência en el ámbito de prevención y protección a la infancia y adolescencia? ¿Te gustaría formar del programa de Adopción y acogimiento familiar? Sigue adelante, tenemos el puesto para ti. En EULEN Servicios Sociosanitarios buscamos a **Psicólogos/as especializados en el ámbito de la adopción y acogimiento familiar **y que prestarán servicios en la provincia de **Sevilla.**

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Valoración de las familias y los menores para la regularización de convivencias y el ajuste de las medidas de integración familiar.
- Realizar sesiones formativas a las personas interesadas en los procesos de acogimiento familiar y la adopción nacional o internacional.
- Elaborar informes psicosociales de valoración para las fases del procedimiento de idoneidad para el acogimiento familiar y la adopción.
- Ofrecer información sobre los aspectos legales de las medidas de integración familiar y los requisitos de los distintos estados de adopción internacional al igual que los derechos y deberes de las familias acogedoras y adoptivas.

**¿Qué encontrarás en Eulen Servicios Sociosanitarios?**
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa de 38,5 horas semanales
- Horario laboral de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde
- Retribución de 1.455 euros bruto/mes en 14 pagas
- La integración en el Grupo EULEN, líder en la prestación de servicios, comprometida con el bienestar de las personas y la igualdad de trato y de oportunidades.

**¿Qué puedes aportarnos?**

Buscamos a profesionales con experiência en, adopción, acogimiento y que reúnan los siguientes requisitos:

- Licenciatura o Grado en Psicología
- Experiência en intervención familiar con padres, madres, niños/as, adolescentes y familia.
- Formación específica mínima de 200 horas en aspectos relacionados con la adopción y postadopción. Apego del vínculo, competencias parentales, secuelas de la adversidad temprana, malos tratos en la infancia, afectividad y emociones.
- Experiência realizando e impartiendo formación.
- Valorable formación en Mediación Familiar y Terapia Familiar.
- Certificado de exención de delitos de menores.

Si eres una persona con capacidad de análisis, ágil en la toma de decisiones y Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte. En EULEN Sociosanitarios ¡Estamos deseando conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Psicólogo/a para entrevistas de oposiciones en seguridad
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Psicólogo
Oferta cercana
Psicólogo/a especialista en oposiciones de seguridad sevilla
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Psicólogo
Oferta cercana
Psicóloga para tratar ansiedad, soledad, aislamiento, tristeza, depresión
Camas
Indefinido
Talent
Psicólogo
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Sevilla
Empleo Salud en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Psicólogo > Empleo Psicólogo en Sevilla > Psicólogos/as Programa Adopción y Acogimiento (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar