Te gustaría trabajar en la empresa líder en reproducción asistida? ¿Tienes buen nível de francés y quieres formar parte de un proyecto en un equipo de reconocido prestigio donde podrás crecer profesionalmente?
Si es así, ¡Inscríbete!
En **IVIRMA Global **tenemos una posibilidad de empleo en nuestro equipo de CONTACT CENTER, cuya misión principal será la de prestar atención telefónica, bajo los estándares de calidad, a los nuevos pacientes, proporcionando la información requerida actualizada, con el objetivo final de aumentar el volumen de actividad de nuestras clínicas.
**Tus principales funciones serán**:
- Cumplimiento en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofreciendo un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.
- Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.
- Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes y atender quejas y reclamaciones.
- Realizar el seguimiento de los pacientes que han requerido información.
- Gestionar la agenda de primera visita de todos los centros.
**Idiomas**:
- Francés avanzado (C1) - *Se hará prueba de idioma
**Experiência**:
- 1+ años de experiência práctica en un puesto similar
- IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición._
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 21.500,00€-24.500,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial