Overview
Somos una empresa lder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Fluidra grupo multinacional que cotiza en la bolsa espaola es una empresa lder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en **** Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misin : crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en ms de 47 pases a travs de filiales propias.
Contamos con ms de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de produccin alrededor del mundo adems de plataformas logsticas distribuidas estratgicamente para dar soporte tanto a los centros de produccin como a los de distribucin.
Nuestro equipo humano est formado por ms de ***** empleados grandes profesionales en su mbito de actuacin procedentes de ms de 45 pases.
Misión
Misin :
Gestionar las compras del material que la empresa quiere comercializar en sus centros comprobando que los productos adquiridos cumplen los requisitos de compra estipulados en cuanto a precio calidad y son entregados conforme a las especificaciones establecidas en el momento de la compra con el fin de satisfacer las necesidades de compra del cliente.
Responsabilidades
Asegurar que los productos adquiridos cumplen los requisitos de compra conforme : servicio calidad y precio como requisito para seguir trabajando con ellos.
Mantener la relacin y gestionar con proveedores actuales y futuros las compras del material que la empresa quiere comercializar en sus centros (en base a unos parmetros establecidos)
Validar la propuesta de compra una vez generados los pedidos de venta (separados por proveedor y por centro).
Realizar movimientos de material entre almacenes para evitar compras de producto que tenemos en otros almacenes con baja rotacin (depsitos).
Revisar pedidos con errores de trazabilidad y volver a tramitarlos de forma correcta.
Mantenimiento de precios de compra en el sistema (tarifas de compra incrementos).
Tramitar la solucin de incidencias por diferencia de precios.
Confirmar los pedidos a los proveedores.
Conformar facturas a travs del programa informtico de facturas digitales (Scanvisio).
Gestin de workflows de alta a nivel costes.
Mantenimiento de bloqueos de compra (descatalogados artculos sustitutivos).
Atencin a un buzn departamental para consultas y peticiones varias relacionadas con los anteriores puntos.
Requisitos y Requisitos fundamental
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos:
Experiencia previa de mnimo dos aos realizando la funciones indicadas.
Idiomas : Castellano y Catalan / Ingls (deseable)
Ciclo Formativo de Grado Superior Administrativo o Bachillerato.
Se valorar formaci9n universitaria (Empresariales o Ingeniera).
Nivel alto de Excel.
Competencias : Compromiso adaptaci9n iniciativa innovaci9n orientaci9n a resultados trabajo en equipo y comunicaci9n.
Key Skills
Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Employment
Employment Type :
Full Time
Experience :
years
Vacancy :
1
#J-*****-Ljbffr