Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Customer Service, en dependencia directa de la Dirección de Calidad y Atención al Cliente; será responsable de realizar todas aquellas labores de gestión administrativa necesarias y en relación con otros departamentos operativos en el caso que corresponda; para dar soporte, resolver incidencias así como atender las consultas de los clientes en el desarrollo de las campañas y promociones. Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!!
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión?
Resolver todas las incidencias y consultas multicanal que se reciban (email, teléfono, whatsapp y cualesquiera otros canales), dentro del nivel de servicio establecido.
Proponer mejoras continuas en los procesos que tengan un impacto positivo en los clientes de Dékuple (rapidez de resolución, comprensión de la comunicación de la campaña, reducción de incidencias, etc.).
Elaborar las respuestas a las incidencias siguiendo el argumentario indicado, atendiendo correctamente y ofreciendo la solución requerida al cliente, con empatía, seguridad y agilidad y en todo caso cumpliendo el nivel de excelencia establecido.
Grabar la información requerida en el software de atención al cliente, codificando la incidencia para resolver la misma y para medir los KPIs del agente y la campaña.
Emitir llamadas de captación o requerimientos cuando corresponda según las campañas.
Coordinar con el resto de departamentos la consulta y resolución de incidencias.
Trabajar en equipo con el resto de compañeros del área de Calidad y Atención al Cliente.
Resolver con rapidez complicaciones cotidianas en los procesos, proponiendo mejoras dentro de su área de trabajo y realizando adecuadamente los cambios propuestos por la organización.
Llevar a cabo otras tareas administrativas propias del departamento, como codificación y validación de facturas, etc.
Perfil que necesitamos
Formación en gestión comercial, marketing, administración, finanzas.
Experiencia de al menos 3 años como agente de atención al cliente, en departamentos de Calidad, teleoperador, gestor de incidencias o agente en contact center de empresas dedicadas a servicios.
Imprescindible nivel muy alto de inglés e italiano que permita una comunicación verbal así como escrita profesional y técnica completa.
Imprescindible conocimientos del entorno Google.
Muy deseable conocimientos y experiencia previa en el uso de Zendesk o similares.
Alta orientación al cliente y alta capacidad resolutiva.
Alta capacidad relacional y comunicativa, empatía y positivismo.
Paciencia y resistencia a la frustración.
Agilidad, dinamismo, organización y proactividad.
Trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.
Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.
Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.
Ubicación:
Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).
¿Te atreves?
En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.
Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!
Envía tu CV a talento@dekuple.es y comienza tu próximo reto con nosotros.