En JAKALA creemos en el poder de la tecnología como motor para transformar la experiencia del cliente y generar un impacto real en los modelos de relación y fidelización.
Es por eso que estamos buscando un/a Salesforce Architect que pueda liderar la innovación en el ecosistema Salesforce, anticipando tendencias y traduciendo avances tecnológicos en soluciones estratégicas que impulsen la experiencia del cliente y la ventaja competitiva de la compañía.
Ubicación: modalidad híbrida en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Pamplona o Gijón.
¿Buscas 100% remoto y cumples con los requisitos clave? ¡Te invitamos a postular igualmente!
Análisis de necesidades y objetivos: entender cuáles son los objetivos de los clientes, y en base a ello definir una estrategia apoyada en la tecnología que respalde sus objetivos comerciales y de crecimiento.
Diseño de arquitectura estratégica: desarrollar una arquitectura que sea flexible y adaptable, permitiendo a la empresa mantenerse ágil y responder rápidamente a los cambios en el mercado y las necesidades del cliente.
Conceptualizar los customer journeys, estrategias de comunicación y experiencias personalizadas que ayuden a incrementar la conversión en cada una de las fases del funnel a través de todo el ciclo de vida del cliente.
Desarrollar estrategias junto con el resto de equipos involucrados para garantizar que se brinde una experiencia consistente y un enfoque de relación en todos los touchpoints del cliente, de acuerdo con los segmentos y el estado específicos en los que se encuentra el cliente.
Identificar los puntos y KPIs claves para mostrar el impacto de nuestro enfoque y estrategia en el negocio del cliente.
Supervisar equipos multifuncionales (técnicos y de negocio) para asegurar que la solución va en línea con el diseño definido.
Apoyo al equipo de new business y dirección de cuentas resolviendo dudas y brindando asesoría en tiempo real.
Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de implementación y uso de plataformas MarTech.
Ser punto de unión entre las diferentes service lines, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para garantizar un alineamiento estratégico en todos los niveles de la organización.
Debe estar a la vanguardia de releases, innovaciones, nuevas funcionalidades y cambios en las plataformas.
Debe estar en búsqueda continua de innovaciones en distintos foros (Partnership de los SaaS, Linkedin, blogs, comunidades, etc.).
Experiencia de al menos 6 años en ecosistema Salesforce.
Conocimiento profundo de toda la arquitectura de Salesforce y Salesforce Marketing Cloud (SFMC).
Fuertes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a cliente.
Inglés intermedio (mínimo B2) para interactuar con equipos globales y documentación técnica.
Certificaciones de Salesforce ya sean de SFMC, Data Cloud, Loyalty, Admin, etc.
Conocimiento de los diferentes lenguajes de las plataformas.
Conocimiento en nubes Adobe AJO y AEP, Salesforce CRM y SFMC Personalization.
¿Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
~ Tres semanas al año de full remote.
~ 28 días de vacaciones al año.
~ Jornada intensiva en verano.
~ Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
~ Formación en idiomas.
~ Deporte en la oficina.
~ Oficina de Madrid: Servicio de lanzadera.
Descripción de la empresa:
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de más de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución.