Job description
¡Nos apasiona descubrir nuevos talentos! Operamos con el mejor servicio al cliente.Si te gustan las redes sociales, estás en el mundo digital, te gusta comunicarte de manera humanizada, tienes experiencia en servicio al cliente, hablas español fluido o nativo e inglés intermedio, ¡esta vacante fue hecha para ti!¿A qué esperas? Postúlate en esta vacante ahora y únete al equipo de Expertos en Interacción de Atento.Sea #OneAtento #ExpertoenInteracción #VengaparaelMarketingDigital#ExpertemInteração #VemproMarketingDigital #SocialMedia #MKTdigital¡Te esperamos!Para esta vacante, es necesario vivir en Salvador/BA;
Main responsibilities
Ofrecer soporte a los clientes y aclarar dudas;
En cada atención, tratardiferentes tipos de situaciones indicadas por el cliente;
Contacto diario por chaty por voz con una gran variedad de clientes;
Seguir los puntos del grid de calidad en los chats para un atendimiento humanizado y efectivo.Requirements and skills
Tener mínimo 18 años de edad;
Es necesario vivir en Salvador/BA;
Tener al menos EducaciónSecundaria Completa (la educación superior/completa será una diferencia);
Experiencia en call center;
Conocimientos en marketing digital pago y redes sociales;
Se desea experiencia conatención por chat, multiskill;
Buena comunicación;
Conocimientos básicos en informática y digitación;
Tener español nivel nativo/fluido (habrá tests);
Tener inglés nivel intermedio o avanzado (habrá tests).Additional information
SueldoR$ 2.500,00 + premiosHorario de trabajoMañanaTardeNochePS.:
Pueden producirse variaciones horarias según la disponibilidad de la operación.Jornada de trabajo180h al mes - Escalas 6x1BeneficiosAyuda de costo para Home Office;
Vale transporte;
Vale de comida y/o vale alimentación;
Seguro de vida;
Auxilio funeral;
Auxilio guardería/niño especial;
Descuentos en productos;
Asistencia odontológica;
Asistencia médica;
Descuentos en gimnasios/prácticas deportivas;
Parcerias educativas condescuentos en cursos;
Plan de carrera.Lugar detrabajo :
Home Office
#J-18808-Ljbffr