Se busca una persona para brindar asistencia personal a una mujer que necesita apoyo individualizado. Algunas tareas requieren un alto grado de cercanía física y sensibilidad.
Es necesario contar con alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Psicología, Técnico/a en Integración Social, Grado en Terapia Ocupacional, Grado en Educación Social u otras titulaciones similares. Se valorará positivamente el conocimiento y la experiencia en intervención con perspectiva de género e interseccionalidad, así como la disponibilidad para viajar a nivel nacional y, de forma ocasional, fuera del país. Se busca una persona con flexibilidad horaria, sin alergia a los animales y con disposición para aprender y acompañar de la mejor manera.
Además, se requiere discreción, criterio para actuar con iniciativa respetando las decisiones, conocimiento y sensibilidad ante situaciones de dependencia física, orgánica o sensorial. La persona ideal deberá saber cómo apoyar el proyecto de vida, ser flexible y sensible ante los cambios en las necesidades, la salud y las decisiones personales. También debe tener la capacidad y habilidad para fomentar la autonomía, identificar y actuar frente a violencias simbólicas o estructurales, protegiendo el vínculo y los derechos de la persona asistida, cuidando el impacto emocional. Se busca una persona capaz de vincularse con firmeza y cercanía, ofreciendo constancia en una presencia emocionalmente disponible para el acompañamiento y apoyo en actividades comunitarias, sociales, de ocio, salud y gestión administrativa, así como en rutinas cotidianas y escenarios cambiantes. Se ofrece un contrato indefinido y un salario de 2350 euros brutos al mes.
Nivel formativo :
Grado superior de formación profesional o equivalente
Formación reglada:
DIPLOMATURA en fisioterapia
DIPLOMATURA en trabajo social
GRADO en Educación Social
GRADO en Fisioterapia
GRADO en Pedagogía
GRADO en Psicología
GRADO en Terapia Ocupacional
GRADO en Trabajo Social
TÉCNICO SUPERIOR integración social