En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,Te animas a ser parte de esta revolución?Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesionalRequisitos y Funciones :
PROYECTO :
Implantación, se quiere ampliar el nuevo CRM del Banco(que acaba de arrancar) para después explotarlos a todos los países.Mínimo 2-3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y deseable demás productosAl menos 3 años de experiencia en Versiones de producto :
online.Al menos 3 años de experiencia en Desarrollo C# .Net :
SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF. PCFAl menos 3 años de experiencia en Administración de Dynamics 365 online.JORNADA Y HORARIO :
El cliente hace de 9 :
00 a 18 :
00 y los viernes 8 :
00 a 15 :
00, tienen jornada de verano en agosto.Modalidad :
100% TeletrabajoParticipación en entrevista telefónica y entrevista onlineSueldo bruto / año en funcion experiencia 40.000€ - 50.000€23 días laborables de vacaciones al añoPrograma de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presenciaEstabilidad y carrera profesional.Plan de compensación de referencias internas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr