Consultor de Selección de Personal en The Adecco Group | Gestión de procesos
⚙️En artica+i, empresa con 30 años de experiencia en la definición, desarrollo y ejecución de soluciones para la Industria Alimentaria, en los ámbitos de la Ingeniería y la Consultoría Técnica, buscamos incorporar para nuestro equipo en Murcia a un/a INGENIERO/A DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES. 🏭
Gestionar y dirigir los proyectos que se le encomienden, garantizando el correcto desarrollo de los mismos, en términos de coste, calidad y plazo, así como la completa satisfacción del cliente. Para ello, se encargará de:
Funciones
* Gestionar y planificar los trabajos y contrataciones de los proyectos y las obras.
* Dirigir a pie de obra la ejecución de proyectos, a nivel técnico, económico y administrativo. Coordinar la planificación de los trabajos. Realizar el seguimiento in situ de la correcta ejecución de la obra, así como del cumplimiento de los requisitos impuestos a los materiales y servicios que prestan los proveedores.
* Dar soporte técnico al director facultativo con objeto de optimizar los proyectos y ofertas contratadas y cumplir la normativa vigente en las materias afectadas.
* Gestionar modificaciones y resolver incidencias.
* Supervisar las obras con el cliente, con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo. Hacer las actas de replanteo y todas aquellas necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el Cliente, la D.F. o los interlocutores de estos.
* Elaborar las certificaciones parciales y finales, identificando posibles desviaciones. Aprobar las facturas de los proveedores y subcontratas.
* Titulación de Grado en Arquitectura, Ingeniería Industrial, Alimentaria y/o similares.
* Conocimientos en dirección de ejecución de proyectos industriales.
* Manejo de presupuestos y pliegos de condiciones.
* Herramientas: Conocimientos de informática a nivel usuario. Dominio en el manejo de tecnologías CAD, BIM, Presto y Arquímedes.
* Idiomas: Nivel medio de inglés (B2).
Valorados muy positivamente
* Conocimientos en procesos de industrias alimentarias.
* Manejo de software de gestión de proyectos.
* Conocimientos en dirección de ejecución de estructuras y cimentaciones.
* Nivel medio de inglés (B2).
Experiencia profesional
* Mínima de 5 años como Jefe de Obra o como Ingeniero/a - Director/a de Ejecución de proyectos del sector industrial.
Habilidades y competencias
* Flexibilidad
* Orientación a la calidad
* Toma de decisiones
* Orientación al cliente
* Planificación y organización
* Capacidad de análisis
* Orientación a resultados
Otros
* Carné de conducir. Disposición para trabajar a pie de obra en proyecto ubicados en la zona de Murcia y provincias colindantes.
* Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
* Ambiente multicultural y multidisciplinar.
* Sueldo acorde a la capacidad y experiencia del candidato.
#J-18808-Ljbffr