Del puesto
Importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Barcelona busca incorporar un/a Helpdesk de primer nivel hasta finales de julio. Las funciones principales incluyen:
* Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y en la oficina.
* Análisis inicial de incidencias relacionadas con servicios corporativos y comunicaciones, documentando todo lo necesario.
* Disponibilidad para guardias e intervenciones en comunicaciones.
* Soporte a usuarios VIP con peticiones e incidencias.
* Administración de impresoras mediante consola y recursos de red con sistema SafeQ.
* Revisión en modo lectura de datos en switches de red.
* Administración de telefonía fija mediante Call Manager.
* Gestión del Directorio Activo dentro de las funciones de IT Local.
* Colaboración como técnico local en actividades de proyectos de la empresa.
* Interlocución directa con usuarios y equipos técnicos.
* Ejecución de peticiones siguiendo los procedimientos del área.
* Experiencia en microinformática, comunicaciones, redes, cableado estructurado y fibra en racks de comunicaciones.
* Se busca una persona activa y dinámica.
* Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo.
* Formación en GM y/o GS en Informática o similar.
* Conocimiento imprescindible en entorno Windows, conocimientos de ITIL, Service Desk y herramientas de ticketing.
Requisitos adicionales
Idioma: Castellano hablado y escrito correctamente.
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