**Job ID**: 300426- **Date posted**: 25/07/2025**Por qué nos vas a encantar**Buscamos una persona para liderar y gestionar todos los aspectos del Facility Management (FM) en la tienda y el Centro Comercial. El objetivo es optimizar el valor y la eficiencia de cada propiedad en una manera sostenible según el alcance del Real Retail en INGKA. Quieres ser tú la persona que lidere esta posición, ¡te estamos esperando!.Requisitos:- Formación/Titulación en ingeniería o similares.- Experiência de al menos 2 años en áreas de Facility.- Experiência demostrada como manager, gestión de negocios y equipos humanos.- Buen conocimiento de cómo impacta la sostenibilidad con el FM (consumo de energía, consumo de agua, emisiones, gestión de residuos, productos químicos, IWAY, compras).- Buen conocimiento de los principales procesos de negocio de FM (por ejemplo, gestión de órdenes de trabajo para mantenimiento urgente, planificado y reactivo + gestión de contratos y proveedores) a nível de obra.- Conocimientos técnicos de alto nível y experiência en todos los aspectos de un edificio comercial y equipos conectados, así como comprensión de la gestión de activos de FM (historial de mantenimiento y reparación, planificación de reinversiones).- Conocimientos generales sobre cómo entregar, organizar y dar seguimiento con éxito a los servicios de FM "duros" (mantenimiento técnico, equipos ).- Conocimientos generales sobre cómo prestar, organizar y dar seguimiento con éxito a los servicios de FM "blandos" (limpieza, control de plagas, retirada de nieve, gestión de residuos, etc.).- Conocimiento general de todas las herramientas informáticas relevantes dentro del Facility Management. Alta competencia digital (office 365 ).- Buen nível de inglés y español, hablado y escrito.