Funciones
Asegurar la satisfacción de los huéspedes a través de la gestión y supervisión de los equipos de trabajo, garantizando que se cumplen los estándares de calidad desde una supervisión activa e inmediata que permita realizar acciones correctivas directas y formación continuada del equipo.
Conseguir el objetivo de la Misión de la Compañía y del Departamento y los Principios de Gestión.
Involucrar e implicar al equipo en los objetivos, proyectos y cultura de servicio.
Gestionar la plantilla en función de las necesidades operativas y el servicio, asegurando la productividad establecida.
Garantizar un buen uso de instalaciones y herramientas.
Liderar al equipo a través del ejemplo, la formación, la involucración y la motivación, potenciando sus capacidades y apoyando su desarrollo.
Conocer, cumplir y hacer cumplir las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.
**Requisitos**:
Experiência en gestión de equipos
Actitud proactiva, motivación
Paquete Office Nível Medio.
Se ofrece
Contrato fijo-discontinuo a Jornada Completa
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Comidas en la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Gimnasio en la empresa
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Protegido médico privado
- Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 01/10/2024