Si eres tienes experiencia como
Director IT
en
sector industrial, logística o retail
, vives en la comarca de
La Garrotxa
y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto competente en
Melt Group
te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Se trata de una compañía manufacturera internacional con sede principal en la comarca de La Garrotxa y delegaciones a nivel internacional. Cuenta con más de 150 profesionales y una antigüedad de más de 60 años.
Hablemos de tu proyecto:
Dependerás de la Dirección General de la compañía, formando parte de su Comité de Dirección y tus principales funciones serán:
Definir y supervisar todas las operaciones y procesos tecnológicos de la empresa, y establecer los objetivos y proyectos, y fases de su implementación, adaptación, y mejora, y realizar su seguimiento.
Establecer políticas y sistemas TICs, adecuándose y adaptándose a las necesidades de la organización.
Analizar los procesos internos y los diferentes departamentos de la empresa para conocer las necesidades tecnológicas que puedan tener en su interacción con la operativo y organización de la empresa, implementándolas posteriormente.
Capacitar la empresa con las mejores tecnologías (hardware y software).
Controlar y revisar el presupuesto de su departamento de acuerdo con las inversiones y gastos autorizados.
Mantener los equipos actualizados (seguridad, infraestructura, sistemas, CRM, etc.) y asegurar su máxima funcionalidad.
La experiencia que puedes aportar es:
A partir de 5 años de experiencia en la Dirección de un Departamento de IT de una empresa industrial y de distribución de tamaño mediano-grande con gran número de referencias y procesos.
Gran capacidad y experiencia en la gestión de proyectos, búsqueda y mantenimiento de soluciones informáticas en entornos industriales y de distribución comercial con gran volumen de SKU.
Conocimiento y experiencia en el uso de SQL.
Nivel B2 inglés para reuniones técnicas.
Conocimiento en Infraestructura informática y Ciberseguridad.
¿Qué te hará destacar?:
Muy valorable experiencia en Dynamics AX o Navision, implementación de CRM's, sistemas de gestión de almacenes, y su integración en un ERP.
Gran capacidad de comunicación.
Iniciativa y orientación a resultados.
Orientación al cliente/usuario interno.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:
Salario: 65.000 - 75.000 € + 10.000 € de variable
Contratación indefinida.
Horario flexible e intensivo los viernes.
Formato híbrido: 4 días en oficina y 1 de teletrabajo (martes-miércoles-jueves).
Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo.
Contribución a proyectos emocionantes y desafiantes