AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América.
Desde AKKODIS Spain seleccionamos un/a Ingeniero/a de compras para el sector de Energía / Oil & Gas siendo grandes proyectos a nivel nacional e internacional con ubicación de las oficinas en Madrid y un formato de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 teletrabajo).
Funciones:
Velar por el cumplimiento de las políticas internas y procedimientos establecidos en los distintos proyectos.
Gestionar de forma integral el proceso de compras: desde la solicitud hasta la emisión y seguimiento de órdenes.
Realizar el análisis y selección de proveedores adecuados según criterios de calidad, coste y plazos.
Coordinar solicitudes de presupuestos y asegurar la recepción puntual de las propuestas comerciales.
Evaluar y negociar condiciones con proveedores para garantizar ofertas competitivas y ajustadas a las necesidades del proyecto.
Elaborar comparativos comerciales y presentar recomendaciones de adjudicación.
Preparar la documentación necesaria para la adjudicación de contratos o pedidos.
Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra así como gestionar sus modificaciones y cierre administrativo.
Colaborar activamente en reuniones de arranque de proyecto y dar soporte en la resolución de incidencias comerciales.
Generar reportes y realizar seguimiento del estado de los pedidos y actividades asociadas.
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería preferible ADE o similar.
Entre los 3 y 6 años de experiencia.
Nivel de inglés fluido (B2-C1).
Experiencia en un puesto similar con equipos y componentes industriales / ingeniería en Oil & Gas.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada laboral completa.
Modalidad híbrida de trabajo.
Buen ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Retribución flexible.
Si consideras que este es tu próximo reto no dudes en apuntarte!
Business Industry: Energy
Location: Madrid, Spain
Employment Type: Full-Time
#J-18808-Ljbffr