Empresas: Apartamentos Turisticos Misión del puesto: Coordinar y supervisar los equipos de limpieza, mantenimiento y recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, la satisfacción del cliente, y la eficiencia operativa del personal asignado, así como el grado de excelencia en la atención al cliente por parte del área de recepción.Funciones principales:
- Supervisar operaciones: Se encarga de la supervisión diaria de los diferentes departamentos de los alojamientos, como recepción, limpieza y mantenimiento.
- Cumplimiento de procedimientos: Asegura que se sigan los procedimientos y estándares de calidad establecidos por la propiedad.
- Mantenimiento de instalaciones: Revisa y coordina el estado de las instalaciones de los alojamientos para mantenerlos en perfectas condiciones.Gestión de Clientes:
- Atención personalizada: Atiende a los huéspedes para ofrecerles un trato personalizado y garantizar su satisfacción durante su estancia.
- Gestión de quejas: Atiende, gestiona y resuelve quejas y reclamaciones para detectar áreas de mejora.Gestión de Personal y Estrategia:
- Apoyo a la dirección: Apoya al director en todas las gestiones administrativas y operativas, sirviendo como enlace entre la dirección y los equipos.
- Formación del personal: Impulsa la formación y el desarrollo continuo de los managers departamentales.
- Coordinación: Coordina funciones y actividades entre los equipos de los diferentes departamentos.Interlocución directa con la gobernanta, jefe de mantenimiento y responsable de recepción, para seguimiento de incidencias y mejora continua.· Control de cuadrantes, turnos, vacaciones y cobertura de ausencias, en los distintos departamentos con reporte directo a RRHH.Gestión directa con proveedores externos de posibles ofertas y presupuestos.POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?· Formarás parte de un equipo profesional y consolidado.· Disfrutarás de un buen clima laboral y apoyo en tu crecimiento profesional.· Empresa líder en el sector en Marbella Requisitos : · Formación en Turismo, Hostelería, Facility Management o similar (valorable), idiomas (español e inglés fluido).· Experiencia mínima de 3 años en gestión operativa en puestos similares.· Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.· Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.· Usuario avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de control de fichajes.· Disponibilidad horaria y movilidad según necesidades del servicio.· Carnet de Conducir