En OK Mobility, somos líderes en el sector de la automoción, especializados en la venta de vehículos de ocasión (VO). En constante crecimiento, buscamos un Sales Manager para impulsar las ventas en nuestro Showroom de Manacor, un mercado clave en nuestra red de concesionarios.
¿Buscamos un Sales Manager con experiencia en gestión de concesionarios VO, orientación al cliente, liderazgo de equipo y con un enfoque proactivo. Queremos a alguien apasionado por el sector automotriz, capaz de conectar con los clientes, entender sus necesidades y guiarlos hacia la mejor solución de movilidad.
Gestión Comercial y de Equipo: Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos de venta y rentabilidad.Exposición: Supervisar y gestionar la exposición del concesionario, adecuando colocación y limpieza de vehículos en todas las exposiciones.Gestión de Inventarios: Supervisar la entrada, gestión y disponibilidad de los vehículos utilizando herramientas como Walcu.Optimización de Procesos: Controlar la trazabilidad completa de los vehículos, desde su adquisición hasta su entrega al cliente.Control de Costes: Supervisar los gastos operativos y garantizar una eficiente gestión financiera con herramientas como Rydoo y Lendismart.Análisis de KPIs: Monitorizar indicadores clave del concesionario y aplicar mejoras estratégicas para alcanzar resultados óptimos.Atención al Cliente: Asegurar que la experiencia de los clientes sea satisfactoria y memorable durante todo el proceso de compra.Gestión CRM: Optimizar y gestionar el uso de CRM para el seguimiento, captación y cierre de ventas.
Un proyecto con proyección: Formarás parte de un concesionario en constante desarrollo, con contrato inicial de interinidad y con posibilidades de desarrollo profesional.Salario atractivo: Incluye un sistema de comisiones vinculado a tus resultados, para que maximices tus ingresos.Plan de compensación flexible: Beneficios como seguro de salud privado, formación continua y vales de restaurante, pensados para tu bienestar.Ambiente dinámico y profesional: Trabajarás con un equipo comprometido y apasionado por el sector automotriz.
Experiencia mínima de 2 años en ventas, preferentemente en el sector automotriz o en concesionarios de vehículos.Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, con capacidad para detectar y satisfacer sus necesidades.Conocimientos en sistemas de gestión comercial, como Walcu (se valorará positivamente).Pasión por el sector automotriz y ganas de crecer en un entorno dinámico y desafiante.
Si tienes experiencia en ventas, te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas trabajando con clientes para encontrar soluciones de movilidad, ¡únete a OK Mobility en Manacor y forma parte de un equipo dinámico y comprometido con el éxito!