Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la agente de prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Agente de Seguridad, para las zonas de La Molina, Surco, Santa Anita, Ate, La Victoria.. Descripción del puesto: Revisar el perimetraje de la unidad Verificar ingreso y salida del personal Reportar incidencias Entre otros Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en seguridad (mínimo 3 meses / certificada). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Contar con L4 (opcional) - Contar con DNI vigente. Competencias: - Capacidad para resolver conflictos. - Comunicación efectiva. - Motivación de logro. - Trabajo en equipo. - Organización. - Compromiso. - Proactivo. Condiciones de trabajo: - Planilla completa superior al mercado desde el primer día - Diversos convenios corporativos - Asignación familiar - Confiable de vida ley - Gratificaciones - Utilidades - Bonos - Cts ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria- años de experiencia
#J-18808-Ljbffr