Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Guardias retribuidas obligatorias.
Buen ambiente de trabajo.
Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.
Equipo informático a cargo de la empresa.
Orientado a objetivos.
Formato de trabajo híbrido.
Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Y los viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
En verano horario intensivo.
23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños (a partir del segundo año trabajando).
Tareas:
Atención al cliente con Servicios Gestionados contratados.
Resolución y documentación de las incidencias/peticiones recibidas dentro del ámbito del servicio, mediante los medios habilitados (tickets, correo, llamadas).
Comunicación fluída y periódica con los clientes.
Información de informes mensuales.
Informes técnicos para clientes.
Formación a otrxs compañerxs.
Requisitos técnicos:
Grado universitario o grado superior en informática o ciencias.
Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (valorables certificaciones técnicas).
Conocimientos hardware de servidores en fabricantes de primer nivel.
Administración de VMware vCenter y vSphere (valorables certificaciones técnicas).
Administración de cabinas SAN tanto por iSCSI como por FC.
Administración de NAS.
Administración de Veeam Backup (valorables otras soluciones).
Otros requisitos imprescindibles:
Capacidad de análisis y organización, así como trabajo en equipo y proactividad.
Realización de documentación técnica sobre las intervenciones.
Buena capacidad formativa a compañeros.
Buen trato con el cliente.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad.
Coche y carné.
Disponibilidad de viajar por España.
Posibilidad de incorporación a guardias 24×7.
Lugar de residencia: España.
Valorable:
Certificaciones técnicas en vigor de fabricantes.
Conocimientos de soluciones hiperconvergentes.
Conocimientos de virtualización de escritorios y aplicaciones.
Conocimientos en soluciones de monitorización.
Conocimientos de Azure y M365.
Conocimientos de Linux.