Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a contact center sector banca madrid (gálvez)

Gálvez
Servinform
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, en la que somos más de 8000 empleados distribuídos por varios call center.Para nuestro centro ubicado en Torrejón de Ardoz, seleccionamos un/a **COORDINADOR/A para un servicio de Click to call,** para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.

OFRECEMOS:

- Incorporación **INMEDIATA** a relevante servicio del sector de la telefonía. (Llevamos más de 8 años tabajando con esta compañía)
- Jornada de trabajo de **39 h/s**, de lunes a domingo (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos). Según rotaciones, dos días al mes cubrirás turno de 14:00-22:00
- Salario de **15.950 euros brutos/año + Comisiones**:

- Contrato por obra y servicio** ESTABLE** y de **LARGA DURACIÓN.**:

- **Excelente clima laboral**:

- Unicación: Avda de los premios Nobel, 37** (Torrejón de Ardoz). **Disponemos de un servicio de lanzadera gratuito a cargo de la empresa desde la estación de Renfe Soto del Henares. Amplia zona de_ _aparcamiento gratuíto_ _en las inmediaciones.

¿TE APUNTAS?

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_

**Requisitos**:

- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Gálvez
Empleo Gálvez
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Coordinador/a Contact Center Sector Banca Madrid (Gálvez)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar