**Descripción**:
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, en la que somos más de 8000 empleados distribuídos por varios call center.Para nuestro centro ubicado en Torrejón de Ardoz, seleccionamos un/a **COORDINADOR/A para un servicio de Click to call,** para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
OFRECEMOS:
- Incorporación **INMEDIATA** a relevante servicio del sector de la telefonía. (Llevamos más de 8 años tabajando con esta compañía)
- Jornada de trabajo de **39 h/s**, de lunes a domingo (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos). Según rotaciones, dos días al mes cubrirás turno de 14:00-22:00
- Salario de **15.950 euros brutos/año + Comisiones**:
- Contrato por obra y servicio** ESTABLE** y de **LARGA DURACIÓN.**:
- **Excelente clima laboral**:
- Unicación: Avda de los premios Nobel, 37** (Torrejón de Ardoz). **Disponemos de un servicio de lanzadera gratuito a cargo de la empresa desde la estación de Renfe Soto del Henares. Amplia zona de_ _aparcamiento gratuíto_ _en las inmediaciones.
¿TE APUNTAS?
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_
**Requisitos**:
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
- Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
- Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
- A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.