P¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! /ppbr/ppbCon tus funciones serán: /b /pp- Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager /pp-Liderar/colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios. /pp- Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager. /pp- Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios. /pp- Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones. /ppbr/ppExperiencia en soporte informático: al menos 5 años. /ppNivel de inglés: B2 (hablado y escrito) /ppCastellano con fluidez /ppbCompetencias técnicas: /b /pp-Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok. /pp- Suite M365 (Usuario avanzado sharepoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, Power Point) /pp- Conocimientos en herramientas ITSM. /pp- Conocimientos en herramientas de telefonía. /ppbr/ppbCompetencias personales: /b /pp- Alta Polivalencia y adaptabilidad /pp- Gran capacidad de comunicación (oral y escrita) /pp-Empatía /pp-Dinamismo /ppbr/ppbCondiciones: /b /pp- Tipo de contrato indefinido. /pp- 80% de teletrabajo /pp- Jornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h. /pp- Salario: salario fijo según perfil + vales comida. /pp- Plan de formación. /pp- Plan de carrera. /p