¿Quieres formar parte de GDC Beauty Group?
Somos un innovador grupo global de belleza que opera con diferentes marcas en el sector de la cosmética profesional desde hace más de 60 años, con presencia en más de 80 países y filiales en Italia, Bélgica, Reino Unido, República Dominicana, Colombia y USA.
GDC Beauty Group surge de un plan estratégico de crecimiento sostenible con el objetivo de convertirse en un líder internacional en el sector.
Contamos con marcas reconocidas por su calidad y valores.
Actualmente, buscamos un/a Global Trade Marketing para nuestra sede en Alcoy.
¿Cómo será tu día a día en GDC Beauty Group?
Dentro del área de Marketing, jugarás un rol clave como enlace entre los equipos globales y nuestras filiales internacionales. Participarás en la planificación, ejecución y seguimiento de lanzamientos, campañas y estrategias comerciales, colaborando transversalmente con diferentes equipos. Serás responsable de mantener la coherencia en políticas comerciales y precios, coordinar activaciones de innovación y catálogo, y proveerás a cada mercado de las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. Serás fundamental para conectar la visión global con las realidades locales.
Responsabilidades principales:
* Apoyar a los equipos locales en la ejecución de estrategias de Trade Marketing adaptadas a cada mercado, asegurando su alineación con el plan global y la coherencia de la marca.
* Colaborar con ventas, marketing, producto y operaciones para garantizar la correcta implementación y viabilidad económica de las estrategias en cada mercado.
* Realizar seguimiento y análisis de lanzamientos y campañas en los distintos mercados, evaluando evolución, rentabilidad e impacto mediante KPIs, y reportando resultados por mercado y producto.
* Analizar tendencias y comportamientos de clientes y competencia para identificar oportunidades de nuevos productos o activaciones.
* Servir de enlace entre los equipos globales y filiales en la construcción de planes de marketing locales, asegurando una comunicación efectiva y la implementación coherente de la estrategia global, considerando particularidades y regulaciones de cada región.
* Gestionar campañas y promociones globales, asegurando su correcta implementación en cada mercado y facilitando la activación de líneas recurrentes.
* Coordinar la estandarización de políticas comerciales, estrategias de precios y planes de discontinuación del portafolio, manteniendo coherencia global y correcta jerarquización de la oferta.
* Impulsar la activación de líneas recurrentes mediante campañas locales o globales, colaborando con filiales en productos estratégicos de lanzamientos anteriores.
* Colaborar con Demand Planning para alinear previsiones con planes comerciales y proponer acciones ante situaciones de stock obsoleto o similar.
Requisitos:
* Título universitario en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o afines.
* Al menos 5 años de experiencia en trade marketing, preferiblemente en la industria cosmética.
* Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado y ventas.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Inglés avanzado, oral y escrito; otros idiomas serán valorados.
* Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Ofrecemos:
* Integrarse a un equipo creativo y consolidado, en una marca en expansión internacional.
* Contrato indefinido.
* Jornada flexible y sistema de trabajo híbrido.
* Retribución flexible con ventajas fiscales (tickets de comida, guardería, seguro médico, etc.).
#J-18808-Ljbffr