Técnico/a Soporte Informático (Helpdesk), Gijón
Econocom Products & Solutions España
Ubicación: Gijón, Spain
Descripción del puesto
Buscamos técnicos con amplios conocimientos en gestión de dispositivos multiplataforma basados en sistemas iOS, iPadOS, Android, macOS y Windows. Las principales funciones del puesto serán:
1. Estar al día en tecnologías de gestión de dispositivos de fabricantes y sistemas operativos (Apple, Microsoft, Android, Samsung, etc.) así como de herramientas de gestión (MDMs).
2. Resolución de incidencias de estilo HR en remoto para cliente.
3. Coordinar con Técnicos/as de Campo para seguimiento de instalaciones e incidencias.
4. Asesorar y resolver incidencias vía telefónica con clientes.
5. Realizar documentación para protocolos de actuación.
6. Categorizar incidencias y escalar a soporte especializado.
Requisitos
* Experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo: iOS/iPadOS, macOS, Android, Windows.
* Experiencia en resolución de incidencias hardware y software de microinformática.
* Habilidad en resolución de incidencias telefónicas y mediante herramientas de ticketing.
* Proactividad, empatía con clientes y técnicos, y capacidad de documentación técnica.
Oferta
* Contrato indefinido.
* Trabajo presencial en Polígono industrial en Nuevos Roces, Calle Arquímedes.
* Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos.
* Horario: lunes a viernes, 09h a 18h.
* Oportunidades de crecimiento en una empresa líder en el sector digital.
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