Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte funcional y gestión de servicio- españa – id #00166

Oña
Werben HR
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio- España – ID #00166

#SoporteTécnico #SaaS #AnálisisDeLogs #ArquitecturaWeb #BasesDeDatos #TroubleshootingAPIs

España; EU

Misión del rol:


Ser el punto clave para resolver solicitudes de servicio complejas, gestionar incidentes críticos y problemas, y coordinar cambios de manera controlada para mitigar riesgos. Además, brindar soporte técnico N2 en los casos más desafiantes, colaborando con equipos como Soporte N1, Desarrollo e Infraestructura. Enfocado en cumplir los SLA y mejorar continuamente los procesos para garantizar eficiencia y satisfacción del cliente.

Funciones principales:

* Resolver solicitudes de servicio complejas.
* Gestionar incidentes y problemas.
* Coordinar la Gestión de Cambios con otros equipos.
* Brindar soporte técnico N2 en configuraciones avanzadas.
* Documentar actividades y mantener informados a los usuarios.
* Participar en iniciativas de mejora continua y revisión de procesos.

Requisitos excluyentes:

* +3 años en soporte técnico (SaaS).
* Experiencia avanzada en análisis de logs y arquitectura web (HTTP/HTTPS, servidores como Apache, Nginx).
* Conocimientos de bases de datos y troubleshooting de APIs.
* Habilidades en documentación técnica y análisis de sistemas.

Mision del rol:

Responsable de la resolución de solicitudes de servicio de mayor complejidad a nivel funcional, asegurando la correcta configuración y funcionamiento de acuerdo con los procesos de negocio de los clientes. Gestiona problemas e incidentes críticos. Además, se encarga de la Gestión de Cambios, asegurando que los mismos se realicen de manera controlada y mitigando los riesgos.
También realiza tareas de Soporte Técnico N2 en los casos más complejos, trabajando estrechamente con los equipos de Soporte N1, Microinformática, Desarrollo e Infraestructura. Se enfoca en el cumplimiento de los SLA y en la mejora continua del servicio, analizando y optimizando procesos para garantizar una mayor eficiencia operativa y satisfacción del cliente.

Deseable: Conocimientos en ITIL para la gestión eficiente de incidentes, problemas y cambios.

¡Únete al equipo y sé parte del cambio hacia un servicio excepcional!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oña
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio- España – ID #00166

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar