Empresas: Moxy Barcelona-Asistir a los huéspedes que llegan y salen del hotel durante el proceso de check-in y check-out. -Responder a consultas generales, interactuar con nuestros Fun Hunters y déjelos jugar para que mejoren la experiencia. -Construir y fortalecer relaciones con huéspedes nuevos y existentes para permitir reservas futuras. -Gestiona las operaciones del día a día, asegurando la calidad, los estándares y cumpliendo las expectativas de los clientes diariamente. -Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar) -Revisar casos diarios en GXP y dejarlos cerrados en su turno. -Revisar informes semanales de GXP de casos y tiempos de reacción por usuario. -Supervisión y gestión del programa de calidad, control de las respuestas de los comentarios de clientes. -Maneja los problemas y quejas de los huéspedes de manera efectiva. -Amante y potenciador del trabajo en equipo. -Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares y filosofía de marca. -Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel. -Garantizar buen estado y mantenimiento de los equipos de Recepción. -Funciones en sustitución del Guest Assisstant Manager. -Participa en las reuniones del departamento. -Supervisa el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos crediticios para reducir los reembolsos. -Colaborar con otros departamentos operativos y de forma cohesiva, para garantizar una experiencia satisfactoria. Requisitos : -Experiencia previa mínima 2 años en la recepción en el sector Hotelero. -Conocimientos básicos de sistemas de gestión hotelera y habilidades en el uso de herramientas informáticas. -Dotes de comunicación, orientación al cliente. -Conocimientos técnicos relacionados con el puesto de atención al cliente, resolución de conflictos, entre otros -Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. -Conocimientos de PMS: Opera.