Customer Service RepresentativeEn Polo Club, una marca digital consolidada, buscamos reforzar nuestro equipo de Atención al Cliente incorporando a personas con dominio del inglés.La misión es formar parte del equipo de Customer Service y aprender la política del departamento para asegurar una atención ágil y de calidad.Buscamos a alguien con actitud positiva, orientación al servicio y verdadera pasión por acompañar al cliente internacional en todo el proceso de compra.Responsabilidades principales:- Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en los diferentes canales de contacto y en diferentes idiomas (teléfono, email, redes sociales, etc.)- Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en diferentes canales de venta (Web, Marketplaces, etc.)- Gestión de Marketplaces- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el transporte.- Gestión de devoluciones y tramitación de reembolsos.Requisitos:- Formación de Grado Superior en comercio, administración, turismo o áreas similares- Nivel avanzado de inglés oral y escrito- Valorable un segundo idioma (francés, italiano, alemán, portugués…)- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en entornos digitales- Dominio de herramientas ofimáticas- Valorable experiencia en el manejo de CRM y/o herramienta ZendeskBeneficios:- Incorporarte a una marca digital consolidada y en crecimiento internacional- Un equipo joven, diverso y con pensamiento crítico- Un espacio de trabajo agradable y luminoso ubicadas en Elche, a 10 minutos del mar- Jornada intensiva todos los viernes- Fruita de temporada en oficina como parte de nuestra cultura mediterráneaSobre nosotros:Polo Club es una marca nativa digital que apuesta por el diseño atemporal, la calidad y una visión inclusiva y diversa del talento.
Formamos un equipo multidisciplinar que comparte una misma actitud: pensar en amplio, construir desde lo simple y asumir retos con mentalidad de mejora constante.
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Customer Service