Fifty es nuestra cadena de tiendas outlet donde se comercializan prendas de la marca Milano y otras del Grupo (Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro), además de marcas de terceros que están presentes en el canal online y en tiendas seleccionadas. Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. Además, su modelo Smart shopping permite a los clientes pueden experimentar una compra omnicanal única en el sector outlet. Presente en 6 países con 69 puntos de venta. Dentro del proceso de expansión de la marca ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México. Queremos incorporar en el equipo de Visual Merchandising Fifty una figura que estará ubicada en las oficinas centrales de Madrid y que trabajará en el desarrollo de la imagen de nuestras tiendas, realizando funciones tales como: Desarrollo de los layout, seguimiento de las adaptaciones. Planificación operativa y desarrollo tiendas pilotos. Semanales/Mensuales. Maquetación de dosieres y pautas de visual. Colaboración en desarrollo de escaparates, implantación, styiling. Pedidos de materiales tienda a tienda, escaparates, elementos puntuales. Actualización de manuales v.m. Seguimiento de las misiones de v.m. Planificación de la operativa de las aperturas. Visitas a las áreas y workshop equipos v.m Formaciones equipos tienda. Análisis semanales de las ventas y pesos de producto por zona. Seguimiento de implantaciones y escaparte en internacional. Se busca un perfil con conocimientos altos en: Escaparatismo. Styling. PowerPoint. Capacidad de análisis ratios de venta. Visual, coordinación, layout, Iluminación. Ingles. Disponibilidad para viajar (aperturas, formaciones en tienda, visitas a tiendas nacionales e internacionales)