Barcelona, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable, con visión a largo plazo, basado en la calidad, cercanía y especialización. Ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptados para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su liderazgo en banca minorista en España y Portugal le permite contribuir al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Necesitamos incorporar un especialista para el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) del área Digital Channels & Solutions, ubicado en Barcelona.
El puesto se ubica en un equipo que tiene como objetivo identificar y desarrollar nuevas funcionalidades para la red de cajeros, trabajando en modo lab en un marco SCRUM y metodologías ágiles.
Se busca un especialista con experiencia en iniciativas de negocio para el canal cajero, con el fin de ofrecer la mejor experiencia al cliente y optimizar la conversión en procesos de consulta, gestión, solicitud y contratación en la red de cajeros de CaixaBank.
Las responsabilidades principales del puesto incluyen:
Gestión de Proyectos y Producto:
Gestión y priorización del backlog de proyectos, asegurando alineación con los objetivos del equipo y retos de la entidad.
Coordinación con stakeholders:
áreas de negocio/producto, marketing, UX, tecnología, BI, diseñadores UI y sistemas.
Definición de requerimientos técnicos y funcionales (historias de usuario), participación en pruebas y revisiones.
Seguimiento de resultados de conversión, KPIs y planificación de acciones estratégicas.
Optimización de la conversión:
Análisis del customer journey en los cajeros, obteniendo feedback y comportamiento mediante variables cuantitativas y cualitativas.
Identificación de oportunidades de mejora y planificación de acciones para optimizar la conversión y el NPS.
Implementación de procesos analíticos para métricas de seguimiento.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 4 años en gestión de producto y/o proyectos en experiencia del cliente, preferiblemente en cajeros o entornos digitales.
Experiencia en metodologías ágiles como Scrum o Kanban, y familiaridad con herramientas como Confluence y Rally.
Conocimiento en herramientas analíticas, especialmente Adobe Analytics, Adobe Campaign, Google Analytics y Tealium.
Valorable experiencia en seguimiento de experiencia y feedback de clientes (NPS) para identificar mejoras operativas y de servicio.
Experiencia en e-Commerce, fintech, agencias creativas, marketing o consultoría en transformación digital.
Conocimiento del negocio financiero de CaixaBank y sus productos y servicios.
Nivel de inglés mínimo B2.
Competencias clave:
Flexibilidad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo y transversal.
Alta creatividad, iniciativa y liderazgo en sus responsabilidades.
Orientación al detalle, priorización y coordinación de múltiples proyectos.
Resiliencia y adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental en 2021 según Global Finance.
Oportunidad de desarrollo profesional interno.
Programa de onboarding, seguimiento y evaluación de desarrollo profesional.
Acceso a formación online con amplio catálogo autoformativo.
Atractivo paquete de beneficios sociales:
seguro de salud, plan de pensiones, ayudas de estudio y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible en transporte, formación y otros beneficios.
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