En CBbC Group buscamos un Responsable de Marketing que capitanee las proximas etapas de desarrollo y fortalecimiento de nuestras marcas y ayude a la compania a alcanzar sus metas. Debe ser una persona que rebose creatividad e innovacion en todo lo que hace, amante de la transformacion tecnologica en el mundo de la comunicacion y RRSS y con un marcado enfoque empresarial de trabajo en equipo.
Funciones
* Definir la estrategia y los objetivos del plan de marketing y comunicacion, calendarizando e implementando las acciones necesarias para su cumplimiento.
* Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, asegurando su correcta distribucion y optimizacion.
* Velar por la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca, desarrollando estrategias de branding y comunicacion.
* Establecer y supervisar la estrategia de medios y redes sociales, asegurando la coherencia de contenidos e imagenes.
* Planificar, implantar y supervisar las canas de comunicacion, garantizando la correcta implementacion de las canas en los diferentes canales de comunicacion y puntos de venta.
* Trabajar con la agencia de comunicacion para garantizar una ejecucion alineada con la estrategia del grupo.
* Organizar y supervisar la realizacion de shootings y produccion de material audiovisual para canas y comunicacion de marca.
* Coordinar con Direccion y Compras la actualizacion de cartas y menus, asegurando su distribucion en todos los formatos y su coherencia con la identidad del grupo.
* Desarrollar y gestionar la carteleria y otros materiales necesarios para cada centro de trabajo.
* Mantener actualizada la web, supervisando su contenido, funcionalidad y sistema de reservas.
* Coordinar la comunicacion interna entre los departamentos clave, especialmente Direccion, Compras y Eventos, para garantizar la alineacion de estrategias.
* Disenar, producir y gestionar el merchandising de la marca, asegurando control de stock y optimizacion de ventas.
* Disenar y gestionar los uniformes corporativos para cada centro de trabajo, garantizando coherencia, funcionalidad y adaptacion a cada establecimiento.
* Experiencia minima de 5 anos en posicion similar, disenando estrategias de marketing, canales, branding y supervisando un equipo en dicha area.
* Conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, SEO / SEM, etc.).
* Experiencia en gestion de presupuestos y analisis de datos.
* Habilidades de liderazgo y gestion de equipos multidisciplinares.
* Capacidad de analisis, toma de decisiones y orientacion a resultados.
* Creatividad, iniciativa y habilidades para trabajar bajo presion.
* Ingles alto, valorandose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
* Residencia en IBIZA.
Si estas buscando un reto profesional en un entorno dinamico y lleno de opo