Descripción del empleo
* Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente e información turística. Los imprescindibles de cualquier recepción
* Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
* Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
* Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales consecutivos.
* Darás apoyo al servicio de desayuno y de bar cuando sea necesario.
Requisitos
* Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno seria estupendo.
* Hablar un inglés con un nivel medio-profesional es básico. Otros idiomas serán muy valorables.
* Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
* Autónomo pero capaz de trabajar en equipo.
* Tolerante, resistente al stress
* Creativo, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
Información adicional
Se ofrece contrato para cubrir una baja de larga duración