PGi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta. /ppbr/ppConoce más en /ppbr/ppDesde Gi Group, buscamos un/a strongInside Sales Representative /strong para formar parte de una reconocida empresa multinacional del sector alimentación y gran consumo, con ubicación en Madrid. /ppbr/ppstrong¿Qué podemos ofrecerte? /strong /pulliIntegración en un grupo multinacional líder en su sector. /liliContrato indefinido directamente por empresa. /liliJornada completa. /liliExcelente ambiente de trabajo. /liliPack salarial fijo + variable competitivo /liliOtros beneficios de empresa. /li /ulpbr/ppstrong¿Cómo sería tu día a día? /strong /pulliAtención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio. /liliGestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos. /liliConsecución de los objetivos de venta y servicio establecido. /liliGestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio. /liliReclamación de impagados. /liliRedirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario. /liliRecepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada. /liliActualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad. /liliGestión de precios. /liliSeguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué requisitos debes reunir? /strong /pulliValorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta. /liliExperiencia mínima de 2 años en call center. /liliAcostumbrado a trabajar con CRM. /liliValorable conocimiento de Salesforce. /liliHabilidades: capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados; así como habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación. /liliDisponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid. /li /ulpbr/ppem¡Si te ilusiona esta oferta de empleo y cumples los requisitos, no lo pienses más e inscríbete! /em /p