¿Buscas un proyecto estable y con contrato indefinido dentro del área IT?
brEn Serviclients, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Onsite para incorporarse de forma presencial a un equipo técnico consolidado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
brFunciones principales
br~ Atención y resolución de incidencias de soporte técnico (niveles 1 y 2) : hardware, software, conectividad y accesos.
br
br
brRequisitos
brConocimientos sólidos en:
brMicrosoft 365 Admin Center, Exchange, SharePoint, Teams, Intune y Defender.
brActive Directory y Azure AD.
brPowerShell scripting (Azure / O365).
brZabbix u otras herramientas de monitorización.
brCapacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y buena documentación técnica.
br
brRequisitos valorables
brNivel de inglés B2.
brConocimientos básicos en redes.
br
brCondiciones del puesto
brContrato: Indefinido (proyecto estable).
brModalidad: Presencial en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
brTurnos rotativos:
brTipo 1: 7:00h a 15:00h
brTipo 2: Lunes a jueves 9:00h a 18:00h · Viernes 8:00h a 17:00h
brSBA: 22.000 – 23.900 €