Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
La misión será liderar la actividad asistencial, docente y de investigación de la unidad en el marco de la estrategia de Matia Osasun y, bajo la supervisión de la Dirección Médica, contribuyendo a desarrollar un servicio de excelencia con un enfoque basado en la atención integrada centrada en las personas. Asimismo, asumir la responsabilidad de construir un equipo multidisciplinar cohesionado y formado por profesionales preparados y motivados.
Funciones Principales :
* Garantizar una asistencia de calidad en la Unidad gestionando los recursos de forma eficiente para que cada paciente reciba los servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados, considerando la continuidad asistencial y la mejora de los procesos asistenciales, en línea con la estrategia de Matia Osasun y bajo supervisión de la Dirección Médica.
* Liderar y coordinar al equipo, asegurando que actúan conforme a la estrategia, valores, misión y visión de Matia, fomentando su competencia, implicación y satisfacción, además de promover la coordinación entre equipos, procesos y proyectos, y mantener un clima laboral positivo.
* Planificar y gestionar los recursos humanos a su cargo.
* Participar y reportar al EGAS (Equipo de Gestión Sanitaria) de Matia y coordinarse con la Coordinadora de rehabilitación de Matia.
* Impulsar aspectos técnicos relacionados con la Unidad, proponiendo nuevas actividades, adecuaciones, protocolos y proyectos.
* Revisar anualmente el proceso de rehabilitación ambulatoria y gestionar indicadores de actividad, calidad y resultados en salud junto con la Coordinadora del Servicio.
* Gestionar la lista de espera, el sistema de calidad y la planificación de actividades con el Servicio de Admisión.
* Desarrollar y mantener relaciones externas con la Administración sanitaria, otros proveedores, sociedades científicas y profesionales.
* Llevar a cabo actividades asistenciales, de investigación y docencia asignadas por la organización.
* Desarrollar proyectos de formación e I+D+i.
Perfil Profesional :
* Licenciatura en Medicina (homologada para profesionales extracomunitarios) y especialidad vía MIR en Medicina Física y Rehabilitación.
Se valorarán aspectos positivos :
* Doctorado en Ciencias de la Salud.
* Experiencia como médico/a especialista en medicina física y rehabilitación.
* Experiencia en gestión y coordinación de equipos multidisciplinarios.
* Actividad investigadora y docente en Ciencias de la Salud.
* Experiencia en liderazgo de equipos.
* Conocimiento de euskera, inglés y francés.
* Habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
* Formación adicional específica para el puesto.
Interés en crear un proyecto innovador y de futuro para ampliar prestaciones y la complejidad de nuestra actividad como centro de referencia en RHB en el territorio.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Retribución acorde al perfil del candidato/a.
* Jornada completa (1592 horas anuales).
J-18808-Ljbffr
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