DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
Funciones:
* Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
* Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
* Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
* Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
* Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
* Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
* Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
* Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
* Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
* Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
* Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
* Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
* Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora
* Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
Se ofrece:
* Jornada Completa
* Contrato indefinido
* Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
* Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
* Formación continuada, Plan de Retribución flexible, Acceso Club Descuentos y Plan de Carrera.