En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En definitiva, estamos en el día a día del cliente a nivel SAP, en constante comunicación con él y participando tanto en el presente como en su evolución. Dando el apoyo cuando es necesario y liderando cuando también lo es. Un reto diferente cada día.
Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción dentro de cliente final durante la fase de provisión y de explotación.
* Liderazgo del equipo de cara a cliente, con reporte directo a las figuras de gestión.
* Atención de peticiones, alertas e incidencias como Nivel 2 cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.
* Administración y mantenimiento en la explotación de los distintos sistemas SAP en entornos de alta complejidad
* Elaboración de la documentación técnica del servicio, incluyendo guías, procedimientos o mapas de arquitectura.
* Operativas de administración:
* Gestión de transportes entre sistemas SAP y mantenimiento del sistema de transportes
* Aplicación de parches, actualizaciones y notas SAP
* Rendimiento y tunning, Backup/Restore y Monitorización
* Gestión conexión OSS y escalado de incidencias a SAP
* Revisión diaria del estado de los sistemas
* Mantenimiento de los modos de operación, grupos logon
* Gestión de perfiles de arranque
* Alta / Baja de usuarios, asignación de roles
* Estrategias de recuperación
* Administración y migración de Bases de Datos Oracle y HANA.
* Copias homogéneas sobre Oracle
* Control de réplicas, ejecución de pruebas DR y BRS
* Análisis de causas y soluciones ante problemas detectados en los sistemas (lentitud, rendimiento, ….)
Experiencia
* 5 años posiciones similares.
Necesario: Ingeniería Informática. Grado Superior Informática o similar.
* Certificaciones SAP
* Certificación ITIL recomendable.
* Certificación en Hyperscalares (AWS, Azure, GCP) recomendable.
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
Sap Ibp Consultant (Aplicar En 3 Minutos)
#J-18808-Ljbffr