Desde Footlocker España nos encontramos buscando un/a Assistant Store Manager a 30h para nuestra tienda de Marbella.
Responsabilidades
* Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
* Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
* Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
* Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
* Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
* Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
* Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
Requisitos
* Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
* Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
* Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
* Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
* Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
* Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
* Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Si quieres saber más sobre la posición no dudes en escribirme a mi perfil (Mireia Marchante) con tu CV.
#J-18808-Ljbffr