Empresa líder en el sector eléctrico presia incorporar un/a Técnico/a de compras import para el área de Compras.
Tareas y funciones de la posición:
Obtener las mejores condiciones de compra (en precio y plazos).
Gestionar pedidos a proveedores internacionales (se valorará haber trabajado con países de Europa oriental)
Gestionar las solicitudes de ofertas internas.
Realizar seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso organizando su logística.
Coordinar y planificar las entregas con los diferentes almacenes.
Atención telefónica a proveedores, gestionando y resolviendo necesidades generadas.
Requisitos para la posición:
Cuentas con experiencia demostrable de más de 3 años en departamento de compras, importe y logística.
Tienes formación en comercio internacional.
Conocimientos de logística (terrestre y marítima).
Conocimiento en el uso de ERP
Inglés (C1)
Buscas trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?:
Incorporación a empresa líder en el sector
Flexibilidad horaria
Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo
Acceso a retribución flexible
Política de vacaciones flexible
Remuneración competitiva acorde experiencia y valor aportado