Hola! Somos CAPGEMINI
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional.
Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI?
Objetivo del Rol
Estamos buscando un/a profesional para incorporarse a un equipo de soporte técnico presencial en un entorno universitario ubicado en la zona de Bellaterra (Barcelona). La posición cubre una rotación dentro del servicio y ofrece una excelente oportunidad para desarrollarse en el ámbito de soporte TI.
Ubicación del puesto:
Zona universitaria – Bellaterra, Barcelona
Horario rotativo semanal:
- Semana 1: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 | Viernes de 08:00 a 14:00 - Semana 2: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Perfil requerido:
- Formación profesional de grado superior en informática o similar. - Capacidad de comprensión lectora de procedimientos técnicos y funcionales. - Habilidad en atención telefónica y trato interpersonal (escucha activa, lenguaje positivo). - Capacidad de síntesis y resolución de incidencias.
Conocimientos sólidos en:
- Microinformática y ofimática. - Configuración de software y hardware. - Uso de correo electrónico a nivel usuario. - Entorno Windows. - Aplicaciones de gestión de incidencias. - Administración de usuarios.
Idiomas:
- Dominio hablado y escrito de castellano. - Dominio hablado y escrito de catalán.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. - 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. - Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! - FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!