Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte informático n1

Valencia
NUNSYS
Técnico soporte informático
Publicada el 28 junio
Descripción

NUNSYS Ribarroja, Valencian Community, Spain

NUNSYS Ribarroja, Valencian Community, Spain

Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático N1 para incorporarse en nuestra delegación de Valencia.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será brindar soporte informático a los usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:

* Resolución de incidencias y problemas técnicos.
* Instalación y configuración de equipos y software.
* Mantenimiento y actualización de sistemas.
* Gestión de redes y servidores.
* Asistencia remota y presencial a usuarios.
* Documentación y seguimiento de incidencias.
* Coordinación con otros departamentos para resolver problemas complejos.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
* Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
* En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
* Experiencia mínima de 1 año en las tareas anteriormente descritas.
* Necesitamos que tengas mínimo la titulación en ciclo formativo de Grado Medio en Informática.
* Es necesario que poseas conocimientos de soporte usuario sobre:
* Sistemas operativos Windows.
* Windows Server
* Office 365.
* SharePoint .
* OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft.
* Conocimientos en Azure.
Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!
¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro! Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.
Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices –DFS, Print Services…), Virtualización (Vmware, Hyper-V…) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix).
También es preferible que tengas un buen nivel de inglés, ya que te permitirá comunicarte eficazmente en un entorno global y manejar documentación técnica en este idioma.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización

Valencia, Valencian Community, Spain 5 days ago

Valencia, Valencian Community, Spain 1 week ago

Valencia, Valencian Community, Spain 3 weeks ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de soporte de sistemas it (h/m)
Valencia
Helados Estiu
Técnico soporte sistema
Oferta cercana
Técnico de soporte de sistemas it (h/m)
Valencia
Indefinido
Helados Estiu
Técnico soporte sistema
Oferta cercana
Técnico de soporte de sistemas it (h/m)
Valencia (46023)
Indefinido
Helados Estiu
Técnico soporte sistema
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte informático > Empleo Técnico soporte informático en Valencia > Técnico/a de Soporte Informático N1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar