TAREAS A REALIZARGestión económico-financiera de proyectos de I+D+i, incluyendo la elaboración de presupuestos y justificaciones económicas.Seguimiento y control de la ejecución económico-administrativa de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos administrativos.Gestión documental y mantenimiento de registros conforme a los requisitos de auditoría.Apoyo en auditorías de proyectos.Apoyo en la identificación y solicitud de financiación pública para proyectos de I+D+i.Apoyo al equipo técnico del departamento.Coordinación económico-financiera y administrativa con equipos de investigación, organismos públicos y entidades colaboradoras. REQUISITOS DE CUALIFICACIONTitulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía, o titulaciones afines. O titulaciones científicas con sólida experiencia en el puesto (Química, Farmacia, Biología, Biotecnología, …). Conocimiento de programas de financiación regionales, nacionales e internacionales (Hazitek, CDTI, Horizon Europe, FEDER, etc.).Conocimiento de normativa aplicable a subvenciones y ayudas públicas.Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de I+D+i. Experiencia en la gestión de contratos y convenios de I+D+i. OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLESManejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) Nivel medio-alto de inglés.