Descripción de la oferta
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.
¿En qué consistirá tu día a día?
1. Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
2. Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
3. Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
4. Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
5. Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
6. Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
7. Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.
¿Qué ofrecemos?
8. Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
9. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
10. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
11. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.
Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad
Requisitos
12. Grado en Psicología o similar.
13. Nivel de inglés alto (Advanced).
14. Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
15. Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel).
Valorable
16. Aportar conocimientos en otros idiomas.
17. Formación específica en RRHH (Máster o Postgrado).
18. Conocimientos en uso de nuevas tecnologías de reclutamiento.
19. Experiencia en implementación de ERP de RRHH.