OverviewAnunciado 29 de mayo (Publicada de nuevo).
Se busca incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración.
El candidato adecuado debe contar con sólidos conocimientos en contabilidad, manejo de programas contables (preferiblemente Sage Murano/Sage 200) y una experiencia comprobable en el sector de seguros.
El puesto requiere gran capacidad de organización, habilidades comunicativas tanto orales como escritas, y una orientación marcada al servicio y atención al cliente.ResponsibilitiesGestión de la contabilidad de facturas.Registro y control de la contabilidad de proveedores.Conciliación y gestión de la contabilidad de bancos.Seguimiento y control de la contabilidad de clientes.Gestión del correo electrónico.Atención telefónica, así como por correo electrónico y postal.Organización y gestión del archivo digital.Soporte administrativo general.ScheduleLunes a jueves: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 18:00.Viernes: 08:00 a 15:00.En julio y agosto: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00.Salario: ******€ brutos anuales.QualificationsConocimientos de contabilidad y programas contables (preferiblemente Sage Murano/Sage 200).
Formación en Técnico en Gestión Administrativa (FP o Grado).
Conocimientos en el sector seguros.Dominio del paquete Office.Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).
Atención al cliente: amabilidad, empatía y educación.Experiencia laboral previa en áreas similares.
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