PSomos Banco Sabadell /ppBanco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas. /ppNuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza. /ppY además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente. /pp¡Únete a nosotros! /pp¿Qué estamos buscando? /ppActualmente estamos buscando a un Director / una Directora de Propuesta de Valor de Negocios y Autónomos (Barcelona o alrededores) cuya misión principal será: Definir, liderar y ejecutar la estrategia comercial multicanal para los segmentos Autónomos, Negocios y Pymes, definiendo la propuesta de valor desde una visión sectorial y especializada tanto en la gestión comercial como en la oferta y pricing; impulsando la digitalización y la innovación con el objetivo de maximizar la vinculación y fidelización de clientes, y garantizando la experiencia integral del cliente y creación de valor sostenible para el cliente y el banco. /ppTu lugar de trabajo será: Sant Cugat del Vallès. /ppHablemos del proyecto... /ppTus funciones principales serán: /pulliDefinirás y actualizarás la estrategia multicanal de propuesta de valor para cada sector, asegurando su alineación a las tendencias de digitalización e innovación. /liliAnalizarás el mercado, la competencia y el comportamiento del cliente para ajustar la oferta y precios en función de la evolución del sector. /liliDesarrollarás y gestionarás un portfolio competitivo que integre soluciones financieras y no financieras, adaptadas a las necesidades específicas de cada subsegmento y sector. /liliImpulsarás la innovación en productos, servicios y pricing, que permitan mejorar la competitividad, promoviendo la adopción de tecnologías digitales, para mejorar la experiencia cliente y la eficiencia comercial. /liliIdentificarás, establecerás y gestionarás alianzas estratégicas externas con proveedores, plataformas digitales, asociaciones sectoriales, fintechs, etc, que aporten valor añadido a la propuesta de valor de cada sector y refuerce el posicionamiento. /liliColaborarás con el área de Marketing en el diseño de la estrategia de comunicación multicanal del segmento asegurando la adecuada traslación de la propuesta de valor al mercado a través de medios digitales, físicos, relacionales y eventos, para incrementar notoriedad, diferenciación y aumentar consideración. /liliAnalizarás el desempeño de la oferta e iniciativas implementadas, realizando seguimiento de indicadores clave (KPIs) relacionados con la adopción, rentabilidad, vinculación y satisfacción con el fin de detectar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del segmento. /liliLlevarás a cabo el análisis de datos para mejorar la toma de decisiones, identificando patrones y tendencias para ofrecer soluciones y recomendaciones estratégicas basadas en información. /liliCoordinarás proyectos estratégicos vinculados a la propuesta de valor y offering asegurando la ejecución y alineamiento entre las áreas implicadas así como el seguimiento mediante presentaciones ejecutivas, reporting periódico y soporte a la interlocución con la alta dirección. /li /ulp¿Qué valoramos de tu candidatura? /pulliExperiencia mínima de 5 años en un rol similar al descrito en esta vacante. Experiencia profesional en áreas de desarrollo de negocios, estratégica de cliente, innovación, etc. en sector financiero o consultoría. /liliExperiencia demostrada en diseño, propuesta de valor, desarrollo de productos y servicing. /liliAnálisis e interpretación de datos y desarrollo de informes. /liliConocimiento del segmento autónomos, negocios y PYMES. /liliSkills y competencias: Visión estratégica con capacidad analítica y orientación a resultados. Conocimiento del entorno financiero, modelos de negocio y tendencias de digitalización. Capacidad de gestionar proyectos, coordinando con áreas internas y externas. Capacidad analítica, dominio de herramientas de análisis de datos y elaboración de presentaciones ejecutivas. Habilidades de comunicación e influencia a nivel ejecutivo. Pensamiento innovador, capacidad de análisis y toma de decisiones. Trabajo en equipo y colaboración. /li /ulpBanco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social. /ppBanco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad. /p