Grupo ASV, empresa de servicios vinculada al transporte sanitario, seguros y servicios funerarios con más de 95 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un/una compañero/a técnico/a de tesorería para el departamento de Gestión Financiera.
Entre sus funciones, las principales serán:
Contabilización de operaciones tales como impuestos, gastos de caja, apuntes bancarios, operaciones financieras con terceros y operaciones entre vinculadas, inversiones financieras, entre otros.
Generar remesas de recibos domiciliados, remesas de pagos y cobros automáticos.
Realizar la conciliación bancaria.
Ejecutar pagos tanto a proveedores, empleados, Administraciones Públicas y devoluciones de primas.
Gestionar las incidencias y relación operativa con entidades bancarias.
Revisar, contabilizar y controlar la reposición de fondos de los centros. Realizar el arqueo, reposición de las Cajas y resolver incidencias operativas en base a la política establecida.
Reporting de Tesorería (posición bancaria y previsiones).
Hacer seguimiento a las incidencias, cumpliendo con el estándar de calidad de Grupo ASV, dando soporte en las incidencias y proponiendo acciones de mejora.
Reportar a su responsable directo. Dando seguimiento, transmitiendo las actuaciones, indicadores y procesos
Se ofrece
Contrato indefinido - jornada partida y horario flexible en la entrada y la salida de L a J; Viernes y meses de verano jornada intensiva con horario de entrada y salida versátil
Plan de formación y desarrollo.
Incorporación a relevante grupo empresarial.
Percibe tu salario devengado cuando quieras
Programa de Incentivos de ASV- Family First
Bolsa de días de teletrabajo