Licenciados/as o Máster en Economía, Empresariales o Ade, sevilla
**Vacantes Previstas**:2**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Licenciados/as o Máster en Economía, Empresariales o ADE - Verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos en Sevilla.**Lugar de Trabajo**:- Sevilla**Funciones y Tareas**:- Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo, y que dichas operaciones se atienen a las normas comunitarias y nacionales aplicables en la materia durante todo el periodo de ejecución.- Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de los documentos de valor probatorio que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes.- Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen la normas de subvencionabilidad del gasto.- Apoyo a la verificación y justificación de expedientes gasto de Fondos Europeos.- Mecanización de los anexos o relaciones de gastos presentados en justificación por los beneficiarios. La comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen con las normas de subvencionabilidad.- Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que deberán contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación, las desviaciones producidas y, en su caso, los incumplimientos detectados, para que el órgano administrativo, en el ejercicio de sus potestades administrativas proceda, según corresponda, a la declaración de la correcta justificación técnica y económica de los fondos públicos entregados a la entidad justificante, o al inicio del procedimiento de reintegro.- Elaboración de requerimientos de subsanación, así como en la elaboración de Propuestas de reintegro, cuando corresponda.**Requisitos Específicos**:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).**Formación**:**Titulación**:- Poseer la titulación de Licenciatura o Máster en Economía, Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.**Méritos (Valorables)**:**Experiência Previa**:- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en preparación y tramitación expedientes de verificación y justificación de fondos europeos.- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en la tramitación de expedientes de subvenciones.**Observaciones**:- Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr